Asaltó a una joven en la puerta de su casa y le robó el celular

A los gritos y forcejeos, la mujer pidió que alguien la ayudara mientras el delincuente la manoseaba para hacerse del teléfono, pero el hombre se salió con las suyas y escapó con el aparato.

Una joven vecina de la localidad de Tapiales, en la localidad de La Matanza, intentó defenderse como pudo de un ladrón que la tomó del cuerpo para robarle el celular. A los gritos y forcejeos, la mujer pidió que alguien la ayudara mientras el delincuente la manoseaba para hacerse del teléfono, pero el hombre se salió con las suyas y escapó con el aparato.Fueron 12 segundos de una extrema violencia.

El hecho del que fue víctima la joven ocurrió el pasado domingo pasadas las 7 de la mañana.La mujer acababa de salir de su vivienda cuando la sorprendió un solitario ladrón que de inmediato la acosó.La joven salió corriendo, pero enseguida el delincuente la tomó por atrás, como si la abrazara, para inmovilizarla y así robarle el teléfono.

“¡Ayuda! ¡Ayyyy!! ¡Abrí!”, gritaba desesperada la joven con la esperanza de que algún familiar o vecino de la calle Curapaligüe la ayudara a salir de esta situación. Tomado del cuerpo de su víctima, el delincuente no detuvo su accionar hasta que finalmente le robó el celular y huyó despavorido.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico