Asesinaron a dos hombres a balazos e hirieron a un taxista en Boedo

Dos hombres fueron asesinados a balazos y un taxista que los trasladaba resultó herido en un brazo tras ser atacados por un grupo de personas que efectuó más de 30 disparos en el barrio porteño de Boedo, informaron ayer fuentes médicas y policiales.
El hecho ocurrió anteanoche, alrededor de las 23:30, en el cruce de Castro Barros y avenida Chiclana, en el mencionado barrio de la Capital Federal.
Fuentes médicas y policiales informaron a Télam que un llamado al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de tres heridos que iban a bordo de un taxi Chevrolet Meriva, patente GAN-938.
Al llegar al lugar, los efectivos de la Policía Metropolitana constataron que estas personas habían sido atacadas a tiros y que dos de ellas estaban gravemente heridas, por lo que llamaron al Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Alberto Crescenti, director de la entidad, contó a Télam que dos hombres fueron trasladados de urgencia al Hospital Penna debido a que tenían "múltiples impactos" de bala en el cuerpo.
Además, el taxista de 57 años recibió un disparo en el brazo derecho y luego de ser atendido en el mismo centro asistencial fue dado de alta.
Según las fuentes, los dos heridos de gravedad, de 40 y 32 años, ambos de nacionalidad peruana, murieron en el hospital durante la madrugada de ayer como consecuencia de las lesiones sufridas.
Los investigadores determinaron que los fallecidos habían tomado el taxi en el barrio de Abasto y que cuando frenaron en un semáforo se les puso un auto a la par.
"Bajaron entre dos o tres personas, todavía no está el número exacto, y sin mediar palabra comenzaron a disparar", contó a Télam un vocero, quien agregó que escaparon sin robar nada, por lo que la principal hipótesis es que fue un ajuste de cuentas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico