Asesinaron a golpes a su hijo de 4 años

La pareja se dio a la fuga luego de que el niño llegó muerto a la clínica y fueron detenidos horas después. El relato de la abuela fue fundamental.

Los padres de un nene de 4 años fueron detenidos acusados de haberlo asesinado tras varios meses de propinarle golpes.

Este martes, pasadas las 22.15, trascendió el caso cuando el niño llegó muerto a la Clínica Belgrano, a donde fue trasladado por su abuela paterna. A raíz del trabajo de los médicos de la guardia y lo que contó la mujer se constató que la víctima presentaba moretones, cicatrices y golpes en buena parte del cuerpo y rostro.

El día anterior, los padres habían dejado al pequeño, que sufría fuertes dolencias, bajo el cuidado de su abuela. Incluso, le habrían arrancado parte de la dentadura.

Al enterarse del fallecimiento, los progenitores se retiraron de la clínica. Entonces comenzó el operativo para dar con ellos, de modo que se detuvo a la mujer durante la madrugada mientras deambulaba con otro de sus hijos, de 8 meses. Minutos más tarde se arrestó al hombre luego de que se resistiera a golpes.

Ahora ambos están imputados por el delito de abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento, con intervención de la UFI Nº 1 de Quilmes, recuperó Minuto Uno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico