Asesinaron a una adolescente de 14 años y hay un detenido

El homicidio ocurrió en el barrio Pujol de Puerto Madryn. La División de Criminalística y el fiscal Jorge Bugueño se encuentran en el lugar del crimen. El presunto autor fue detenido.

El homicidio ocurrió esta mañana en medio de una reyerta familiar. Según publicó Radio Tres, la adolescente de 14 años fue degollada.

El autor huyó del domicilio, pero fue identificado y posteriormente capturado por la policía, según confirmó el segundo jefe de la fuerza, el comisario mayor Néstor Gómez Ocampo.

"Hubo un forcejeo, pero fue reducido rápidamente", indicó sobre la detención del presunto asesino sobre la calle Villarino, en la ciudad de Puerto Madryn.

También fue detenido otro sujeto como cómplice, el que lo ayudó a huir del lugar del hecho en un vehículo. La División Criminalística y el fiscal Jorge Bugueño se encuentran en la escena del crimen.

Dentro de las 48 horas se realizará la audiencia de apertura de investigación y control de detención donde se le formularán los cargos penales, según informó el Ministerio Publico Fiscal de Puerto Madryn.

https://twitter.com/sebamadryn/status/1327249548507541504

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico