Así festejó la Selección la clasificación al Mundial

Argentina consiguió un gran triunfo ayer por la noche y consiguió el pase al Mundial de Rusia 2018. Los jugadores, luego del partido, festejaron el vestuario con cánticos a cierto sector del periodismo que los criticó fuertemente.

Luego de tanto sufrimiento, la selección de Jorge Sampaoli pudo dar vuelta un partido para el infarto y se quedó con el pase al Mundial de Rusia 2018.

Con un Messi brillante, quien anotó los tres goles, Argentina se fue haciendo fuerte con el paso de los minutos en todas sus líneas. Otamendi, Dí María, Enzo Pérez y el 10 comandaron al equipo durante los 90 minutos y lograron una victoria para la historia, ya que este grupo, tan criticado por cierto sector del periodismo, logró el pase al próximo Mundial.

Otro de los puntos altos fue el delantero Darío Benedetto, quien se movió todo el partido de espaldas al arco y de esta forma generarle espacios a Messi y Di María. Basta con analizar el segundo y tercer gol para saber que eso, el 9 lo hizo a la perfección.

Luego, el vestuario explotó de alegría. Con excampeones del mundo dentro del lugar, como Tarantini y Ruggeri, los jugadores le dedicaron este logro, con cánticos, al periodismo.

festejo.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico