Así fue el accidente protagonizado por Gonzalo Carpintero

Ocurrió el jueves a la medianoche en la esquina de Belgrano y Murga, en Trelew. En el video se ve cruzar a la camioneta a alta velocidad pero en verde. En el auto iban tres mayores y un menor. Una mujer sufrió heridas de consideración y permanece en terapia intensiva.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento del impactante choque ocurrido el jueves pasado por la noche en una esquina del barrio San Benito de Trelew, en el que cuatro personas resultaron con heridas de diversa consideración tras ser embestidos el auto en el que viajaban por una camioneta.

En las imágenes se ve que el Peugeot 504 en el que iban cuatro ocpuantes circula por la calle Murga hacia la esquina de Belgrano, con balizas puestas. El vehículo se detiene en el semáforo que está en rojo, un auto dobla hacia Murga desde Belgrano, y pocos segundos después se ve que el Peugeot avanza en rojo, cuando la camioneta VW Amarok aparece por Belgrano a alta velocidad y embiste de lleno al Peugeot.

https://twitter.com/elpatagonico/status/1594311090376253449

Poco después se supo que el conductor de la camioneta era Gonzalo Carpintero, exfuncionario provincial y estrecho colaborador del fallecido exgobernador Mario Das Neves, que cuando llegó la Policía se encontraba sentado en su camioneta. Poco después, el examen de alcoholemia le dio positivo en 1,75 gramos.

Carpintero fue demorado en la Seccional Cuarta de Trelew y poco después recobró la libertad. Una mujer que viajaba en el vehículo en la parte trasera fue la que se llevó la peor parte, por lo que debió ser internada de urgencia en el Hospital Zonal de Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico