Así funcionarán los servicios el 31 diciembre y 1° de enero en la ciudad

En el marco de los festejos de las Fiestas de Fin Año, distintas entidades y organismos decidieron decretar asueto, y otras atenderán pero con horarios especiales.

COMERCIOS

A partir del acuerdo firmado en 2015 entre cadenas de supermercados de Comodoro Rivadavia y el Centro de Empleados de Comercio, el horario de cierre se fijó para el 31 de diciembre a las 16 horas, una hora antes que para el 25.

Cabe recordar que la medida dispuesta no alcanza a los comercios que ya establecieron límites de atención previos.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

En consonancia con lo dispuesto el año pasado, el gobernador Mario Das Neves, decretó que los días viernes 23 y 30 de diciembre habrá asueto en la administración pública provincial.

La medida alcanza a los empleados de los organismos centralizados y descentralizados dependientes del Poder Ejecutivo, Entes Autárquicos, Sociedades del Estado y Sociedades Anónimas con aporte mayoritario estatal.

MUNICIPALIDAD

Desde la Municipalidad se informó que de acuerdo a lo decretado en la Resolución N°3416/16, se declaró asueto administrativo para los días viernes 23 y 30 de diciembre.

La medida se extiende a todo el ámbito de la administración pública con excepción de las áreas operativas que cumplirán guardias mínimas.

BANCOS

Desde La Bancaria en Comodoro Rivadavia, Jorge Uliarte, informó que el 30 de diciembre la atención será "normal". Asimismo, garantizó que estarán abastecidos los cajeros automáticos, teniendo en cuenta la gran concurrencia de gente a estos por las fiestas.

SCPL

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada comunicó hoy que el 30 de diciembre se atenderá al público en el horario de 08 a 13 horas en las oficinas comerciales. En tanto, los servicios de agua, cloacas y energía trabajarán de forma normal los días 31 de diciembre y 01 de enero.

TRANSPORTE

Desde Patagonia Argentina informaron que el cronograma de recorridos será similar al del 24 y 25 de diciembre pasado, es decir, el servicio será normal hasta 21 horas el 31. En tanto, el domingo 1° de enero el servicio se realizará con horarios restringidos, es decir, las frecuencias saldrán estimativamente cada 40 minutos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico