El acto se desarrolló en horas del mediodía de este lunes en la sala de acuerdos de la Cámara de Apelaciones de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La ceremonia fue presidida por la jueza María Fernanda Zanatta, quien fue acompañada en el acto por sus colegas de sala, María Marta Nieto; Verónica Robert; Ricardo Rubén Enrique Hayes y el Fernando Nahuelanca, todos integrantes de la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia.
La flamante magistrada fue designada por el Consejo de la Magistratura de Chubut tras rendir de manera satisfactoria el concurso y obtener la aprobación de su pliego respectivo en la Legislatura provincial.
La presente designación viene a cubrir uno de los dos juzgados de familia que habían quedado vacantes cuando las actuales camaristas, Nieto y Robert, asumieran en sus nuevas funciones.
En la imagen de la jura, Castillo (primera desde la izquierda) es acompañada por Nahuelanca, Zanatta; Hayes; Robert y Nieto, todos ellos integrantes de la Cámara de Apelaciones de Comodoro Rivadavia.