Desde anoche circulan en redes sociales las imágenes de Matías Rima, un joven de Comodoro miembro de la Selección Nacional de Futsal, con su rostro desfigurado por los golpes y fuertes contusiones en el cuerpo, que fueron las causas de su derivación inmediata al Hospital Regional.
Las duras imágenes fueron compartidas por su madre, Patricia Soto, también conocida en el ámbito del fútbol local y acompañan las imágenes duras acusaciones contra el personal policial de la zona sur de la ciudad. "Así lo dejó la policía y me lo dejaron y lo tiraron detrás del Maracana", señaló la mujer en referencia al gimnasio de fútbol de salón ubicado sobre avenida Polonia en el barrio San Cayetano.
Horas más tarde, la mujer detalló que el ataque se produjo el jueves a la noche e informó que el joven ya se encuentra fuera de peligro. El pedido en esta instancia era por "testigos" del hecho para acompañar la denuncia contra el personal policial.
Sin embargo, desde el área de Operaciones, se confirmó a El Patagónico, que aún no hay denuncias radicadas y que se tomó conocimiento del hecho por las publicaciones que se realizaron. No obstante, se dio intervención a Asuntos Internos para establecer lo ocurrido. En primera instancia, se buscará el testimonio del joven y su madre para iniciar la investigación.