Atacaron a piedrazos un colegio en kilómetro 8

Se trata de una escuela ubicada en Standart Norte. Un grupo de jóvenes rompieron vidrios y causaron destrozos en la entidad educativa.

Según pudo averiguar El Patagónico ocurrió sobre la medianoche en la Escuela 221 de Standart Norte, donde funciona también el colegio secundario 755. Piden más presencia policial para custodiar el lugar.

Allí un grupo de jóvenes, por la tarde del sabado arrojaron piedras contra la entidad escolar que funciona sobre la calle Laguna Blanca al 320. Sobre la medianoche volvieron y el saldo fue la rotura de rejas y un vidrio.

Según describieron a este medio los ataques hacia la institución que se volvieron una “constante” tienen la finalidad de robo.

Los agresores serían un grupo de jóvenes ajenos a la institución que se reúnen en el playón de la escuela a jugar a la pelota, y consumir bebidas alcohólicas. “Tenemos el colegio todo parchado”, sostuvieron con indignación.

“Constantemente los vidrios están rotos a piedrazos, se meten chicos que no pertenecen al colegio. Y esto es con intenciones de robo, porque sacan hasta las rejas de las ventanas”, comentó un trabajador de la escuela.

En el lugar se hizo presente personal policial de la comisaría de kilómetro 8, pero los agresores ya no se encontraban en las inmediaciones. “Son gente grande y no entendemos por qué hacen esto. Hay nenes chicos que van a la escuela porque hay actividades los fines de semana ¿qué pasa si le pegan un piedrazo?”, se preguntaron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico