05 sept - 5:16 pm País/Mundo Seguidor de Milei detenido por reivindicar el atentado Se trata de José Derman, de 38 años, que fue denunciado tras publicar un video titulado "Nuestro total apoyo al héroe brasileño que intentó hacer justicia por los argentinos".
05 sept - 12:41 pm País/Mundo Aníbal Fernández puso a disposición su renuncia El ministro de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández, reveló que puso a disposición del presidente Alberto Fernández su renuncia luego del atentado a Cristina Kirchner.
04 sept - 8:49 pm País/Mundo Disponen secreto de sumario en la causa La jueza federal María Eugenia Capuchetti impuso esa medida en la investigación del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
04 sept - 3:27 pm País/Mundo Cristina se presentará como querellante El abogado que representa a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que ya "está lista" la solicitud de la exmandataria para sumarse a la querella en la causa. Podrían hacer una denuncia por "negligencia y encubrimiento agravado".
03 sept - 6:01 pm País/Mundo El tatuaje en la mano que delata a Sabag Un cotejo de imágenes permitió a los peritos de Policía Federal identificar el tatuaje nazi que el agresor tiene en su mano izquierda como el que aparece en la mano de la persona que en la noche del jueves intentó asesinar a la expresidenta.
03 sept - 3:44 pm País/Mundo Diputados votó de manera unánime el repudio al ataque La decisión, consensuada con la mayoría de los bloques parlamentarios, condena el ataque sufrido el jueves por la vicepresidenta y exige el esclarecimiento del intento de asesinato. El bloque de diputados del PRO se retiró del recinto tras la votación del texto, en una nueva muestra de las tensiones internas que atraviesa la coalición opositora Juntos por el Cambio. En tanto, el Frente de Izquierda se abstuvo.
03 sept - 3:44 pm Regionales "Muchas veces se fomentan cuestiones que llevan al odio" El gobernador Arcioni repudió nuevamente el intento de magnicidio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Además, el mandatario provincial aseguró que este lunes se realizará la reunión con todos los gobernadores para ratificar la profunda preocupación y el repudio por lo sucedido. Convocó a todas las fuerzas políticas a tomar conciencia, "hoy nos merecemos tener paz social".
03 sept - 11:04 am País/Mundo El militante que detuvo al agresor de Cristina Es Federico García, concejal por el Frente de Todos en el municipio de Presidente Perón y dirigente de SATAID, el sindicato de la televisión.
03 sept - 10:25 am País/Mundo Habló la novia del hombre que quiso matar a Cristina Kirchner "Dicen que somos un grupo terrorista y nosotros no tenemos nada que ver", aseguró.
02 sept - 7:27 pm País/Mundo Investigan si el agresor actuó solo o respondía órdenes Fernando André Sabag Montiel, nacido en Brasil hace 35 años, es hasta ahora el único imputado en el expediente caratulado "homicidio calificado en grado de tentativa". Los investigadores, que no descartan ninguna hipótesis, tomaron testimonio a Cristina Kirchner, a los testigos del ataque y realizaron pericias sobre el arma y el celular del detenido.