Atlético de Rafaela cayó con Banfield 4 a 2

La 'Crema' lo perdía 4 a 0, en el inicio del segundo tiempo se puso 4 a 2 pero no fue suficiente para poder revertir el marcador. Así, el equipo de Bovaglio quedó eliminado del certamen. El 'Taladro' avanzó en octavos y espera por Newell's o Godoy Cruz.

El primer tiempo fue para el olvido y el 'Taladro', que contó con una gran efectividad tras los groseros fallos defensivos de Atlético, se floreó y le hizo cuatro. Pablo Mouche a los 2 y a los 29, Jesús Dátolo y Gonzalo Bettini anotaron para el conjunto del sur bonaerense.

En el arranque del complemento no hubo tiempo para acomodarse que la 'Crema' hizo un doblete en apenas 52 segundos. Jorge Velázquez, primero, al minuto de juego y Gonzalo Klusener, después, ambos de cabeza.

Atlético, que vistió una casaca alternativa a la espera de firmar con un nuevo sponsor se puso en partido. No le alcanzó. Los dirigidos por Julio Falcioni aguantaron, se replegaron en su campo y su arquero Arboleda se transformó en figura.

Banfield pudo quedarse con la victoria por lo realizado en el primer período y con el premio de 850 mil pesos por lograr el pase a octavos de final de la Copa Argentina, para medirse ante el vencedor del encuentro que jugarán el próximo lunes, desde las 21:10, el Newell's de Juan Manuel Llop ante Godoy Cruz, en el 15 de Abril de Unión de Santa Fe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico