Atrapan a un adolescente que robaba grifería en un edificio

Un joven de 17 años fue atrapado ayer por la tarde en el interior de un edificio de Mitre al 500 cuando robaba elementos de grifería de un departamento en construcción. Residentes del lugar retuvieron al sospechoso y lo entregaron a la policía.

El frustrado robo se registró a las 18:40 en un edificio de la calle Mitre, entre Yrigoyen y Rawson, en el centro de Comodoro Rivadavia. Según informó la policía de la Seccional Primera a este diario, eran dos los adolescentes que se introdujeron hasta el segundo piso del edificio de cinco departamentos.

Los ladrones llegaron hasta un sector en el que se efectuaban refacciones. Los jóvenes tomaron elementos de grifería y herramientas, pero residentes del lugar alcanzaron a evitar el robo. El más chico de los sospechosos fue retenido por un hombre y otro alcanzó a fugarse.

El menor de edad fue identificado con las iniciales B.S., quien reside en el Centro. Se dio intervención al fiscal de turno, y más tarde el adolescente iba a ser entregado a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico