Atropellaron a una nena en la avenida Constituyentes

La menor cruzó corriendo desde Juan de Dios Trevisan y a raíz del golpe fue trasladada al Hospital Regional. El vehículo fue secuestrado.

Alrededor de las 18.30 de este sábado, personal de la Seccional Quinta secuestró un vehículo que poco antes había participado de un accidente. En avenida Constituyentes y calle Juan de Dios Trevisan, una menor de 9 años fue atropellada por una Chevrolet Tracker cuyo conductor sería identificado luego por la Policía como Luciano Nicolás Sartorio.

La víctima, según la información oficial, “intentó cruzar la Avenida Constituyentes, pasa corriendo y golpea su cuerpo con el lado lateral derecho del vehículo”.

IND.jpg

De inmediato, llegó al lugar una ambulancia del Hospital Regional a cargo de la médica Novarino, trasladando a la menor hacia el nosocomio de la avenida Yrigoyen, “en virtud de que indicaba dolor en pierna derecha”.

Intervino personal de Policía Científica a cargo del cabo primero Aranda y desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso el secuestro preventivo del rodado, debiéndose realizar test de alcoholemia al conductor. La diligencia arrojó resultados negativos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico