Atropelló a un menor y quiso hacer pasar de conductora a su acompañante

El accidente se registró en las calles del barrio Don Bosco y tuvo como víctima a un niño, de 8 años, quien fue hospitalizado. El conductor dijo que manejaba su acompañante, pero una testigo lo desmintió. El hombre dio alcoholemia positiva. 

El menor fue embestido por el conductor de una Renault Kangoo durante los primeros minutos de este domingo sobre las avenidas Teniente Jukic y Teniente Cámara. El nene quedó tendido sobre la calzada con escoriaciones en el rostro y tenía fuertes dolores en el cuerpo.

Una vez que arribó la asistencia médica, el chico fue trasladado hasta la guardia del Hospital Regional. Mientras tanto, la policía de KM8 solicitó la presencia del personal de Tránsito para efectuar el test de alcoholemia a la supuesta conductora, de 52 años. Esta no tenía alcohol en sangre.

WhatsApp Image 2022-08-14 at 11.35.53 AM.jpg

Pero, una testigo le aseguró a la policía que la mujer no era la que conducía al momento del accidente. Entonces se identificó a su acompañante, de 30 años, quien fue sometido al test y arrojó 0,38 gramos de alcohol por litro de sangre.

Los efectivos secuestraron el utilitario involucrado y realizaron las respectivas actas de infracción por la alcoholemia positiva y por carecer de seguro obligatorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico