El empresario y diputado nacional de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello, se refirió en sus redes sociales al hecho fatal que ocurrió la noche del domingo en Ruta Nacional 22 cuando se trasladaba en su camioneta y atropelló a un hombre que perdió la vida en el acto.
Tortoriello, un hombre muy apegado a sus creencias religiosas, asoció al hecho como una prueba de Dios: "Las pruebas a las que Dios, en su amor, nos somete, muchas veces inesperadas, son siempre un sagrado aprendizaje".
Luego, sin muchos detalles, relató lo sucedido: "Una persona cruzó repentinamente caminando la Ruta 22 y fue impactada por el vehículo en el que nos trasladábamos. Lamento profundamente la partida del joven involucrado en el accidente que vivimos ayer, y rezo al Señor para que reciba su alma, y brinde consuelo a su familia".
Además, en el comunicado publicado en sus redes sociales, aclaró que continuará con su carrera electoral en la que busca ser gobernador de Río Negro. "Agradezco todos los gestos de afecto recibidos. Esta misión que llevamos adelante, de ofrecer un proyecto a los rionegrinos y los largos recorridos que realizamos, no están exentos de riesgos. Nuestra convicción es perseverar en esta noble tarea de servir a nuestra sociedad, en épocas donde los argentinos vivimos momentos muy amargos", finalizó.
El hecho fatal que protagonizó el cipoleño ocurrió cuando él se trasladaba con su equipo de campaña desde Villa Regina a Cipolletti luego de realizar actos proselitistas. El caso aún está en etapa de investigación.
Fuente: El Cordillerano