03 nov - 1:31 pm Deportes El AMC demostró que se puede girar en la provincia del Chubut El Auto Moto Club realizó pruebas el sábado en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, dejando en el ambiente "tuerca" un balance muy positivo.
23 ago - 3:53 pm Deportes El AMC refacciona sanitarios y suma comodidades en sus instalaciones Mientras se espera por la autorización para volver a pista, el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia invierte el tiempo de cuarentena en obras para que los pilotos puedan disfrutar en el último trimestre del año 2020.
17 ago - 12:27 pm Deportes El Auto Moto Club mostró su lado solidario La entidad comodorense entregó alrededor de 200 autitos al merendero "La hora feliz" de la zona norte de la ciudad.
08 ago - 4:35 pm Deportes Le bajaron el pulgar a las pruebas en el AMC El Comité de Emergencia no permitió que se realicen hoy los entrenamientos en el autódromo General San Martín. El único fue en mayo en medio de la pandemia por el COVID-19.
26 jul - 1:04 pm Deportes El Auto Moto Club piensa en los niños y armó una movida solidaria La institución fierrera impulsó una campaña solidaria para recaudar 300 autitos que se entregarán en la Casa del Niño y en el merendero "La hora feliz" del barrio Manantial Rosales.
29 nov - 11:00 pm Deportes El AMC presenta el "Gran Premio Día del Petróleo" que será con piloto invitado El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia realizará hoy a las 11 horas el lanzamiento oficial de la última competencia de la temporada 2018 en el autódromo General San Martín.
06 mar - 12:00 am Deportes El Auto Moto Club festejó sus 66 años y prepara la primera carrera de 2018 El pasado 28 de febrero, el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia celebró 66 años de vida, y el último viernes lo festejó en el remodelado quincho, con una cena donde hubo reconocimientos y se compartió un momento ameno con pilotos, dirigentes, y ex presidentes junto a la actual comisión que preside Pablo Pires.