Le bajaron el pulgar a las pruebas en el AMC

El Comité de Emergencia no permitió que se realicen hoy los entrenamientos en el autódromo General San Martín. El único fue en mayo en medio de la pandemia por el COVID-19.

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia tenía armado todo para girar en la tarde de hoy, pero anoche hubo un llamado y se notificó que no estaban autorizados.

Habían diez pilotos en la lista para girar y estaban notificados del protocolo a seguir donde se incluía la distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo, y en la zona de boxes no se iban a cruzar en ningún momento los competidores, pero no pudieron salir a girar.

"A pesar del esfuerzo y entusiasmo con que proyectamos encender los motores este sábado 8 en el autódromo General San Martín, y luego de haber mantenido una reunión con el ministro de salud de la Provincia, Dr. Fabián Puratich en la semana, lamentamos comunicar que el representante de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Gustavo Fita, nos indicó que debe suspenderse toda actividad automovilística prevista para este fin de semana", publicó en sus redes sociales el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia.

No hay fecha para volver a pista, y se deberá esperar el regreso al autódromo local como así también al "Mar y Valle" donde el ministro de Salud Fabián Puratich visitó en la semana y tampoco habilitó actividades en Trelew.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico