Autoridades electas en Santa Cruz fueron proclamadas y recibieron sus diplomas

Entre otros recibieron sus diplomas la reelecta gobernadora Alicia Kirchner y el electo intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo.

Caleta Olivia (agencia)

En una ceremonia que se desarrolló el viernes en instalaciones del Colegio Salesiano de Río Gallegos, miembros del Superior Tribunal de Justicia formalizaron la proclamación de las autoridades provinciales, de municipios y de comisiones de fomento que fueron electas por voto popular para ejercer funciones en el período 2019 -2023.

De ese modo recibieron diplomas la reelecta gobernadora Alicia Kirchner y el nuevo vicegobernador Eugenio Quiroga, así como los flamantes diputados por distrito y por localidades, intendentes, presidentes de comisiones de fomento (varios de ellos reelectos) y concejales.

La mandataria provincial no realizó declaraciones, pero compartió múltiples saludos con el público presente y los miembros del gabinete que la acompañaron en su primer período de gestión.

Los nuevos funcionarios de Caleta Olivia que recibieron diplomas fueron Fernando Cotillo, quien asumirá la intendencia el 11 de diciembre, la diputada por pueblo Liliana Toro y los concejales electos Miguel Troncoso, Juan Carlos Juárez, Paola Álvarez, Gerardo Terráz (que finaliza mandato como diputado por distrito) y Gabriel Murúa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico