15 jun - 4:33 pm País/Mundo Bolivia: represión con muertos, detenciones, secuestros y torturas El gobierno de Bolivia enfrenta denuncias por los más de 10 muertos que dejó la represión, detenciones arbitrarias, torturas y secuestro de opositores.
27 may - 10:13 am El Congreso autorizó la intervención de las Fuerzas Armadas en las protestas Los bloqueos de rutas ya alcanzan los 150 puntos todo el país.
23 may - 9:37 am País/Mundo Enfrentamientos, gases y una crisis que ya dejó varios muertos La Policía reprimió una nueva marcha de manifestantes en La Paz mientras crece el conflicto social contra el gobierno de Rodrigo Paz.
19 may - 2:19 pm País/Mundo Las similitudes entre el estallido en Bolivia y lo que se vive en Argentina Las políticas neoliberales de Rodrigo Paz, al mejor estilo Javier Milei, en el origen del conflicto.
12 may - 9:21 am País/Mundo La Justicia boliviana declaró en rebeldía a Evo Morales y ordenó su captura La Justicia de Bolivia declaró este lunes en rebeldía al expresidente Evo Morales luego de que no se presentara a la audiencia de apertura del juicio oral en una causa por presunta trata agravada de personas.
26 mar - 9:32 pm Deportes Bolivia derrotó a Surinam y está a un paso de la Copa del Mundo La “Verde” se impuso 2-1 por el repechaje intercontinental y la próxima semana, ante Irak, irá en busca de su pasaje al Mundial.
25 sept - 4:22 pm Deportes Debut y gol para Jordana Cartagena en la Selección Argentina Sub 15 La futbolista surgida de la CAI, ingresó en el segundo tiempo y cuatro minutos después sentenció la goleada de 4-0 ante Bolivia.
10 sept - 7:53 am Deportes Bolivia le ganó a Brasil y jugará el repechaje La selección “Verde” se impuso de local 1-0, terminó en el séptimo puesto de las Eliminatorias y sueña con un lugar en el Mundial.
04 sept - 11:11 pm Deportes Colombia goleó a Bolivia y clasificó al Mundial Fue 3-0 con goles de James Rodríguez, Jhon Córdoba y Juan Fernando Quintero.
15 jul - 11:03 am País/Mundo Quién era la argentina que sufrió una golpiza tras ser acusada de robo Un grupo de comerciantes linchó y dejó pelada y desnuda a una "mechera" que atraparon robando en una localidad fronteriza.