Avelluto mandó a hacer las compras a una funcionaria

El ex titular de cultura del macrismo, en un debate sobre inflación, le dijo a Victoria Tolosa Paz que vaya a hacer los mandados.

En un debate caliente en el programa A dos voces entre funcionarios oficialistas y ex funcionarios del macrismo, se generó este miércoles un comentario "machirulo". El ex titular de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, mandó a hacer las compras a Victoria Tolosa Paz, quien es la parte del Concejo Nacional de Políticas Sociales.

En el marco del debate sobre el "la construcción de trabajo" y sobre inflación, Avelluto dijo: "Me encantarían que le pudieran resolver a la gente un solo problema. Uno solo".

Sobre esa frase, Tolosa Paz replicó que "todos los número de producción e industria mostraron crecimientos y recuperación", a lo que el ex ministro respondió, ya en tono elevado: "¿Dónde está la recuperación? ¿Dónde está el salario real? Tienen 50 por ciento de inflación... vaya a hacer las compras, Victoria".

Sobre ese comentario, la funcionaria le respondió: "Sabes qué es lo gracioso... primero entiendo que no pidas disculpa porque realmente expone que no podes tener un debate con una mujer y me mandas hacer los mandados. Y, en realidad, te enoja ser parte de un gobierno que durante cuatro años destruyó todo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico