Bailarinas comodorenses clasificaron para Torneo Nacional

La academia de baile Step Up Dance participó del certamen clasificatorio que se realizó este fin de semana en Puerto Madryn. Y representarán a Comodoro Rivadavia en la competencia nacional que tendrá lugar en el mes de diciembre en Miramar.

Este fin de semana se llevó a cabo el certamen clasificatorio de danzas aeróbica y urbanas en Puerto Madryn, allí representantes de Comodoro Rivadavia obtuvieron de los puntajes más altos y ahora competirán en el certamen nacional.

El próximo torneo de Fitness Group se realizará en el mes de diciembre en la ciudad de Miramar, donde se presentarán las mejores academias de todo el país.

Step Up Dance es una de las instituciones de danzas urbanas y latinas de la ciudad, que logró una participación destacada y que nos representará, junto a otros comodorenses a nivel nacional. Cabe destacar que ya han competido en varias oportunidades a nivel nacional, y sus profesoras lo han hecho también a nivel internacional.

Del torneo participaron bailarines de toda la Patagonia y contó con un jurado destacado, entre ellos Jesús Núñez-reconocido bailarín mexicano- y Patricia Acosta-bailarina y coreógrafa argentina.

Step Up Dance obtuvo el puntaje más alto y fue reconocido con una mención especial por la mejor coreografía del torneo, y logró que 12 de sus grupos pasaran a la siguiente etapa de competencia en Miramar.

Con bailarinas desde los 3 años, la academia de baile compitió en distintos ritmos como: hip hop, reguetón, ritmos caribeños, free dance, lyrical, entre otros.

Fuente:

Las Más Leídas del Patagónico