De que se habla INSEGURIDAD AJUSTE TRANSITO EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA ESTADO DEL TIEMPO SANTA CRUZ
18 ene - 10:11 am Soy El Patagónico ¿Hay que tomar recaudos ante la presencia de los "bichos de arroz"? Si bien estos insectos autóctonos de la región suelen estar en la zona de cerros o playas durante la temporada de verano, vecinos de Comodoro y Rada Tilly los encontraron en los patios de las casas y manifestaron su preocupación.
12 ene - 11:39 am Soy El Patagónico Aseguran que hay un fantasma en Petroquímica Un trabajador que realizaba una guardia en la cementera de Pico Truncado publicó una imagen de un "fantasma", que aseguran, suele aparecer por el lugar. Publicó la foto que logró captar durante la madrugada pero muchos cuestionaron la imagen. ¿Es real o se trata de un truco digital?
06 ene - 9:23 am Regionales Rescató a una cachorra que sobrevivió varios días en un basural Con tan solo seis meses fue encontrada con un cuadro de desnutrición, sarna y moquillo. Hoy trata de recuperarse luego de que estuviera a punto de morir en un basural alejado de la ciudad. ¡Conocé la historia que unió a Milagros y Ana!
26 dic - 9:04 am Soy El Patagónico Piden ayuda para que los Reyes Magos pasen por Cona Niyeu Un grupo de amigos se reúne todos los años para llegar con golosinas y juguetes a este pueblito de Río Negro.
22 dic - 3:49 pm Regionales Venden rifas para colaborar con la operación de un joven Lucas Pedemonte necesita realizarse una neurocirugía en Buenos Aires y sus familiares se encuentran vendiendo rifas para los gastos de la operación.
19 dic - 11:13 am Soy El Patagónico Una vecina teme que un poste caiga sobre su casa Desde el viernes que el poste de telefonía se encuentra pendiendo de un paredón, que es lo único que impide que no caiga sobre una casa.
09 dic - 10:16 am Soy El Patagónico La murga "Los Malcriados" festeja su aniversario a todo ritmo La invitación es para este sábado 10 de diciembre en el playón del barrio Prospero Palazzo. Habrá música y buffet
08 dic - 11:00 am Regionales Vecinos indignados denuncian que hay residuos patológicos en el camino costero Fueron varios los vecinos que ayer a la tarde salieron a realizar actividades al aire libre por el paseo costero y se encontraron con un desagradable panorama: gasas con sangre, guantes de látex, sondas y diversos residuos patológicos esparcidos por el paredón y la playa.
07 dic - 1:19 pm Soy El Patagónico Bomberos piden golosinas para el tradicional recorrido de Papá Noel Hasta el 23 de diciembre las personas que puedan colaborar, pueden llevar golosinas al Cuartel de Bomberos.