Bajo el mismo modus operandi

El viernes pasado dos delincuentes ingresaron al almacén "Nicolás", ubicado a la vera de la ruta Nacional 3 en Kilómetro 14, y se llevaron unos 100 mil pesos en cigarrillos tras realizar un boquete con una maza. Sin embargo, para los investigadores ese robo no estaría vinculado por los delitos similares registrados en los últimos días.

El último domingo, también de madrugada, boqueteros intentaron ingresar por el techo a la sucursal de La Anónima de Rada Tilly. Sin embargo, se activó el sistema de alarma y los delincuentes escaparon rápidamente sin poder llevarse nada.

El miércoles, mientras tanto, en el corralón de materiales que Neomat tiene en Kilómetro 4, al menos tres hombres robaron una caja fuerte con 57 mil pesos. Los delincuentes entraron por un boquete que perforaron en una de las paredes con una tijera cortachapas.

También dañaron la puerta del salón comercial para llevarse una caja fuerte de 25 kilos de peso, que contenía el dinero en efectivo. Para llegar hasta el sector de la caja fuerte sin ser vistos por las cámaras de seguridad, caminaron por las cabriadas de los techos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico