Balearon casa y camioneta de un dirigente petrolero

El atentado ocurrió en las últimas horas del martes y en base a las investigaciones que realizó la policía,  el juzgado de instrucción a cargo de Eduardo Quelín  ordenó la detención de un sospechoso por amenazas previas y el secuestro de tres vehículos en diversos allanamientos.

La casa y la camioneta baleada, en el barrio Las Américas de Las Heras, pertenece al miembro de la comisión directiva del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Pablo Méndez y afortunadamente ni el dirigente ni su grupo familiar resultaron heridos.

El portal digital Noticias Las Heras reveló que el presunto autor intelectual del ataque había estado detenido por otra causa y recuperó su libertad hace aproximadamente un mes.

Las investigaciones igualmente apuntan a otro individuo que habría facilitado su camioneta a otros dos individuos supuestamente contratados como sicarios para perpetrar el atentado.

Con las pruebas recolectadas, el juez penal emitió una orden de secuestro de dos autos y una camioneta y la detención de un individuo identificado como Jonathan Fernández, aunque el mismo no había podido ser hallado hasta ayer y se lo consideraba prófugo.

En los operativos (foto) intervinieron policías de las comisarías de esa localidad y efectivos de la División Fuerzas Especiales que arribaron desde Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico