Balearon en la cara a una policía y está grave

La oficial de policía Karina Castillo fue atacada por un delincuente y quedó gravemente herida. El ladrón le robó el arma reglamentaria y el chaleco anti balas.

Una efectivo de la Policía de la Ciudad fue baleada este lunes en la cara por un delincuente que le robó su arma y su chaleco antibalas en Mataderos. El hecho fue anoche en el cruce de la avenida Emilio Castro y Miralla, en el límite con Villa Luro.

Todo comenzó cuando una oficial, identificada como Karina Castillo, que desempeña sus tareas en la Comisaría Vecinal 9B, había finalizado su servicio. En ese momento, un delincuente la sorprendió y efectuó un disparo que impactó en el rostro de la mujer, quien cayó al piso gravemente herida. Antes de escapar, el agresor le sustrajo su pistola reglamentaria y su chaleco antibalas.

Efectivos de la misma seccional fueron alertados y llegaron al lugar de inmediato, mientras que la oficial Castillo fue trasladada de urgencia al hospital Santojanni. La policía fue derivada en helicóptero al hospital Churruca de Parque Patricios, donde quedó internada en terapia intensiva. En tanto, los investigadores analizaban cámaras de seguridad en la zona para tratar de identificar al delincuente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico