Balearon a un micro que llevaba hinchas de Unión a Brasil

Según las primeras informaciones, dos personas resultaron heridas: un hombre de 30 años herido en la pierna izquierda y el conductor del segundo micro herido en una mano, que fueron trasladados al hospital Cullén. "No hay explicación por qué me tiraron a matar. Tengo entendido que venían colectivos con hinchas de Unión. El auto frenó, bajó la ventanilla y disparó", relató el chofer del micro.

El hecho sucedió este lunes a las 7 de la mañana en la Ruta Nacional 168, cerca de la intersección con la Ruta Provincial 1, cuando desde un automóvil dispararon contra un micro de larga distancia que llevaba a hinchas del club Unión que iban rumbo a Brasil, para ver a su equipo que juega por la Copa Sudamericana el próximo jueves ante Atlético Mineiro.

En el ataque también le dispararon a un micro de la empresa Flecha Bus que viajaba desde Mendoza hacia Formosa con particulares. El auto Volkswagen Polo color blanco que realizó el ataque era intensamente buscado por la policía de la provincia.

Según las primeras informaciones, dos personas resultaron heridas: un hombre de 30 años herido en la pierna izquierda y el conductor del segundo micro herido en una mano, que fueron trasladados al hospital Cullén.

"No hay explicación por qué me tiraron a matar. Tengo entendido que venían colectivos con hinchas de Unión. El auto frenó, bajó la ventanilla y disparó. Al menos tres balazos me tira, dos en la puerta del acompañante y el otro pega en el parabrisas. Al auxiliar a bordo le pegaron el tiro", relató Oscar, chofer del micro Flecha Bus, en declaraciones radiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico