Banda de mecheros robó varios pares de calzado en una zapatería céntrica

Hace semanas que la Seccional Primera de policía viene golpeada por la delincuencia tanto por robos a transeúntes como a locales comerciales. Esta vez el blanco fue la zapatería "Buena Pata". Sufrió un robo perpetrado por tres delincuentes que actuaron acompañados por un niño y sin armas. Se llevaron seis pares de zapatos valuados en $7000.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió este diario, el robo se produjo el martes a las 20:30 en el comercio que funciona sobre la avenida Rivadavia 671, casi Belgrano. Se trata de un sector muy transitado, frente al Comando del Ejército y faltaban pocos minutos para el cierre de la jornada laboral.

Primera ingresaron dos mujeres, una con cabellera rubia vestida de negro y otra con pelo oscuro con flequillo y que llevaba puesta una campera azul. Lo hicieron acompañadas por un niño de unos 8 años.

Estas se hicieron pasar como clientas y preguntaron por distintos precios para mantener ocupadas a las empleadas. Luego accedió al local un hombre que en el descuido de las empleadas tomó seis pares de zapatos escolares que introdujo en una caja de color rojo.

Todos huyeron a pie y se perdieron entre las calles céntricas, mientras las empleadas daban aviso a la policía.

A pesar de los patrullajes, los uniformados no pudieron dar con los autores que habrían abordado un vehículo de apoyo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico