Banfield quiere ahogar en la copa sus penas del Clausura

Los malos resultados en las primeras fechas del campeonato argentino colocan en jaque la continuidad de Patricio Hernández en la dirección técnica del ‘Taladro’.

Golpeado por dos derrotas en el inicio del torneo Clausura del fútbol argentino, Banfield arrancará esta noche su campaña en la Copa Libertadores con una visita al Libertad de Paraguay, en la que necesita imperiosamente un buen resultado para la continuidad de su técnico Patricio Hernández.
Banfield fue goleado por Boca Juniors y después sucumbió en su clásico rival Lanús, y lo que se comenta es que una nueva caída ante Libertad supondría la salida del entrenador.
Pero Hernández no tira la toalla. «Con mucho esfuerzo logramos meternos entre los grandes del continente para disputar la copa», dijo en declaraciones periodísticas. «Es un torneo muy difícil, pero tenemos la meta de llegar lo más lejos posible», subrayó el DT.
Los malos resultados no son la única cosa que aqueja a Banfield. Su presidente Carlos Portell denunció que recibió amenazas por negar entradas y costear el viaje de algunos hinchas para viajar a Paraguay.
Libertad, campeón paraguayo y semifinalista de la Libertadores el año pasado, encara la temporada 2007 con el uruguayo Sergio Markarián como entrenador en reemplazo del argentino Gerardo Martino, quien fue contratado para dirigir al seleccionado de Paraguay.
Debutaron en el torneo Apertura con una victoria el domingo por 2-0 ante Sol de América. El capitán liberteño Pedro Sarabia recordó que en las semifinales «perdimos justamente frente a Internacional de Porto Alegre, que luego fue campeón.Todavía tenemos ganas de tomarnos la revancha en esta nueva edición del campeonato», apuntó.

PROBABLES FORMACIONES
Libertad: Horacio González, Raúl Damiani, Pedro Sarabia, Deivis Barone, Edgar Balbuena, Sergio Aquino, Christian Riveros, Pablo Guiñazú, Vladimir Marín, Nelson Romero y Hernán Rodrigo López. DT: Sergio Markarián.
Banfield: Cristian Lucchetti, Carlos Galván, Julián Maidana, Javier Sanguinetti, Hernán Pagés, Roberto Salvatierra, Daniel Quinteros, Javier Villarreal, Martín Andrizzi, Darío Cvitanich y Silvio González. DT: Patricio Hernández.
Estadio: Defensores  del Chaco
de Asunción.
Hora:21:30
Arbitro: Heder Lopez (Brasil).
TV: Fox.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico