Barcelona venció 5-4 a Sevilla y se quedó con la Supercopa

Con dos goles de Messi, Rafinha, Suárez y Pedro, el equipo culé derrotó 5 a 4 al andaluz en tiempo suplementario tras ir ganando 4 a 1 e igualar 4 a 4. Banega, Reyes, Gameiro y Konoplyanka marcaron para los sevillanos.

En un partido con emociones al por mayor, Barcelona le ganó 5-4 aSevilla y levantó su quinta Supercopa de Europa, en Tiflis, en un espectacular partido en el que Lionel Messi logró un doblete de tiro libre, los andaluces fueron capaces de remontar tres goles y Pedro marcó el tanto decisivo sobre la hora, en tiempo suplementario.

Con este triunfo sobre el vencedor de la Europa League, Barcelona sumó su cuarto título en 2015 (antes Champions, Liga y Copa), quedando a dos del 'sextete', cuando le faltan por disputar la Supercopa de España y el Mundial de Clubes (donde podría cruzarse con River en una hipotética final).

Los andaluces se adelantaron en el marcador por medio de Banega, de tiro libre, pero Messi puso por delante a su equipo con otro par de lanzamientos de falta, tras lo que Rafinha marcó el 3-1 al terminar la primera parte. En el segundo tiempo el uruguayo Suárez pareció acabar con la resistencia del rival (4-1), pero Reyes, Gameiro de penalti y el ucraniano Konoplyanka devolvieron el empate al marcador al final de los 90 minutos. Pedro, en el final, sentenció la Supercopa.

Embed
Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico