Barracas eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina

Le ganó 1-0 con gol de Jhonatan Candia. El partido se jugó este lunes en cancha de Platense. Su rival en octavos será Gimnasia de La Plata.

Barracas Central derrotó este lunes por 1-0 a Rosario Central y se clasificó para los octavos de final de la Copa Argentina, instancia donde se las verá con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El partido, que se jugó en el estadio Ciudad de Vicente López del Club Platense, tuvo el arbitraje de Pablo Dóvalo y el único gol del encuentro estuvo a cargo de Jhonatan Candia.

En la primera mitad del partido parecía que el resultado final iba a ser otro, ya que el conjunto de Miguel Angel Russo fue el que empezó avisando con un remate de Jaminton Campaz con pique previo al piso que rechazó Sebastián Moyano.

A los 20 minutos, el colombiano tuvo otra chance con el arco libre que tampoco logró convertir. Dos más tarde, Marco Ruben fue quien con un cabezazo hizo que el arquero rival interviniera.

En el cierre, a los 45 (+7) minutos del primer tiempo, Barracas Central pudo ponerse en ventaja después de un golazo de Candia, de tiro libre, que envió a los dirigidos por Alejandro Orfila en ventaja al descanso.

En el segundo tiempo, Barracas salió tratando de cuidar el resultado, lo que terminó logrando a pesar de no haber rematado al arco durante ese tramo. Por su parte, Central trató de llegar a la igualdad, pero no encontró los caminos al gol y se quedó afuera de carrera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico