06 sept - 4:18 pm Deportes El exGimnasia Mainoldi es figura en Uruguay El argentino Leonardo Mainoldi se erigió en las últimas horas en figura de Stockolmo, uno de los punteros, que derrotó a Sayago por 83-76, en partido válido por la quinta fecha del Metro 2020 de ascenso del básquetbol de Uruguay.
13 ago - 3:17 pm Deportes Los Angeles Clippers aseguró el 2° de la Conferencia Oeste Fue al derrotar a Denver Nuggets 124-111 en uno de los partidos que se jugaron anoche por una nueva fecha de la fase regular.
03 ago - 12:43 pm Deportes Boston Celtics venció a Portland Blazers en la 'burbuja' de la NBA Fue con resultado de 128-124 en uno de los partidos que se jugaron el domingo por la cuarta jornada de competencia.
18 jul - 3:35 pm Deportes Leonardo Costa dejó de ser el DT de seleccionado femenino Mantuvo una negociación con los máximos dirigentes de la Confederación Argentina para dejar de ser entrenador de Las Gigantes. "Me despido feliz y le deseo lo mejor a la Selección Argentina siempre", expresó el director técnico.
16 jul - 6:59 pm Deportes "Ojalá que pueda darse la continuidad en Gimnasia", dijo Juan Manuel Rivero "La verdad que el entrenador se comunicó conmigo, manifestó el interés de seguir en el equipo, estoy a la espera de que los dirigentes se contacten con mi agente para ver si nos ponemos de acuerdo", afirmó el escolta santafesino en diálogo con 3x3 Radio.
14 jul - 2:11 pm Deportes Luciano Massarelli también quiere continuar su carrera en el exterior El escolta que en la última temporada de la Liga Nacional jugó en Ferro Carril Oeste, aseguró que su prioridad es irse a jugar afuera. "Creo que ha llegado el tiempo para probar nuevas experiencias en el extranjero", afirmo.
14 jul - 1:11 pm Deportes Sebastián Vega: "me gustaría tener una oportunidad en el extranjero" "Estoy esperando que esto se resuelva y ver qué hay de concreto, nosotros queremos jugar porque es un parate bastante largo. Si sale una oportunidad de salir afuera para jugar y mantenerme vendría super bien", aseguró al programa 3x3 Radio.
13 jul - 1:43 pm Deportes Diego Romero sigue un año más en Gimnasia El pivote nacido hace 37 años en Misiones extendió su contrato por una temporada en la Liga Nacional por lo que vestirá la camiseta del "Verde" por 14° vez con el club, convirtiéndose en récord absoluto.
12 jul - 4:29 pm Deportes Nicolás de los Santos: "Hoy estoy desocupado" Bahiense de nacimiento, trelewense por adopción y forjado basquetbolísticamente en Racing Club de Trelew, Nicolás de los Santos sigue siendo aún un deportista laureado en la provincia.
07 jul - 1:09 pm Deportes La Liga Nacional proyecta su regreso para octubre La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) masculina estableció hoy su regreso para octubre, como en cada temporada, y mantendrá el formato de juego, con partidos todos los días, luego de la cancelación de la 2019-2020 por el coronavirus.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas