05 sept - 11:37 am Deportes Petroquímica es el campeón en U13 de la Zona Desarrollo Le ganó en la final a Comisión de Actividades Infantiles 82-55 y se adjudicó el título en la Zona Desarrollo del torneo Apertura de la ACRB.
05 sept - 9:12 am Deportes Argentina sumó su segundo éxito en la AmeriCup La selección argentina de básquet, que ahora dirige Pablo Prigioni, derrotó a Puerto Rico 99-86 y se mantiene invicto en el certamen internacional que se disputa en Recife, Brasil. El martes su rival será Dominicana.
04 sept - 12:36 pm Deportes Se viene una semana de playoffs en el torneo Apertura de la ACRB Además de jugarse un partido en categorías formativas, se destacan las dos semifinales revanchas en Primera Masculino, como así también la segunda final en Mayores Femenino.
04 sept - 10:58 am Deportes Náutico ganó en suplementario y se afirma en lo más alto del Prefederal Los de Rada Tilly derrotaron como visitantes a Federación Deportiva 76-67 por la 5ª fecha del certamen. Brown venció a Germinal 87-77 y Racing se impuso a Ferrocarril Patagónico 82-77.
03 sept - 5:26 pm Deportes Argentina superó a Islas Vírgenes en el debut de la AmeriCup En su presentación en la AmeriCup, la Selección nacional no dejó dudas y triunfó por 95-62. El ciclo de Prigioni como nuevo entrenador en jefe comenzó con el pie derecho en Brasil.
02 sept - 7:39 pm Deportes Este sábado sigue el básquet de formativas Habrá actividad en Náutico y Deportivo Rada Tilly, en el gimnasio Diego Simón y en el Cemento Comodoro de Km 8.
02 sept - 9:29 am Deportes Federación ganó la primera final en Mayores Femenino Derrotó como visitante a Gimnasia y Esgrima 46-43 por el primer playoff de la final del torneo Apertura que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol. El próximo jueves se disputará el segundo punto de la serie.
01 sept - 6:47 pm Deportes Prigioni: "el compromiso con la Selección es muy grande" El cordobés de 45 años es el nuevo entrenador de Argentina rumbo a la AmeriCup y las próximas ventanas FIBA.
01 sept - 10:01 am Deportes El detrás de escena de la forzada salida del Che García El regreso a malos hábitos y algunas actitudes poco profesionales decretaron su sorpresivo despido disfrazado de renuncia. Los antecedentes de un papelón evitable.
01 sept - 9:18 am Deportes Gimnasia "Verde" y Náutico Rada Tilly sacaron ventaja en las semifinales Le ganaron a Petroquímica "Verde" 87-50 y a Federación Deportiva 82-61, respectivamente, por el inicio de las «semis» del torneo Apertura de Primera división de la rama masculina.
SOCIEDAD "Mi papá sabe que el futuro tiene que ser sin carne": el revuelo que sacude a la Sociedad Rural