Gimnasia inicia una gira de tres partidos en Córdoba

El 'Verde' visitará este martes desde las 21:30 a Atenas, el jueves irá a Olivia para jugar con el ascendido Independiente y cerrará el sábado a la mañana para verse las caras con el campeón Instituto.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia iniciará en las próximas horas una gira por Córdoba que comprenderá tres nuevos partidos correspondientes a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

En ese contexto, el equipo que conduce Martín Villagrán visitará este martes desde las 21:30 en el Polideportivo Carlos Ceruti a Atenas, con el arbitraje de Diego Rougier, Roberto Smith y Nicolás Dana.

Dos días después irá hasta Olivia para jugar con el ascendido Independiente y cerrará el sábado en horas de la mañana en la cancha del campeón Instituto, en Alta Córdoba.

Esta será la segunda gira de la temporada que realizará el elenco chubutense. Gimnasia viene de tres juegos fuera de casa con triunfos ante Regatas Corrientes y La Unión, y una ajustada derrota con San Martín, también de Corrientes.

Se ubica séptimo en la tabla con balance de 4-1, mientras que Atenas es todo lo contrario. El equipo, que dirige Claudio Arrigoni, se ubica 15º en la tabla con balance de 1-5 y llega a este partido con una aplastante derrota como local por 82-56 ante Peñarol de Mar del Plata.

Mientras Gimnasia espera tranquilo el juego de este martes, en el ’Griego’ se supo que sumó en las últimas horas a dos nuevos extranjeros. Uno de ellos es el pivote Deion Mc Clenton en lugar de Arkeem Joseph, y el otro es la vuelta de Guillermo Díaz, que ocupará la plaza que dejó el alero Justin Satchell.

Para este juego, el DT Arrigoni, quien fue asistente técnico del ’Verde’ patagónico, podría disponer de la siguiente formación: Alejandro Konzstadt, Augusto Alonso, Federico Mariani, Romeao Ferguson y Omar Cantón.

Gimnasia, mientras tanto, saldría con su habitual formación. Es decir que arrancará con Sebastián Orresta en la base, Iván Gramajo será el escolta, el alero Guido Mariani, el ala pivote el cubano Yoanki Mencía y el pivote Gerard De Vaughn.

Luego de este partido, Gimnasia se digirirá hasta Olivia para medirse el jueves con el local Independiente, recientemente ascendido de la Liga Argentina y finalizará el sábado, en Alta Córdoba, la serie en el ’Angel Sandrín’ para verse las caras con el campeón Instituto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico