Gimnasia juega por primera vez en la ciudad de Oliva

El 'Verde', que viene de dos victorias en fila, visitará este jueves desde las 21:30 al ascendido Independiente de Oliva, Córdoba, por una nueva fecha de la fase regular de la Liga Nacional.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (5-1) visitará este jueves a independiente de Oliva, provincia de Córdoba, recientemente ascendido a la Liga Nacional de Básquet, por una nueva fecha de la fase regular.

El partido, que se jugará a partir de las 21:30, se desarrollará en El Gigante de la Ruta 9, escenario donde el dueño de casa viene de vencer a Peñarol de Mar del Plata por 83-80. Los árbitros del encuentro serán Fernando Sampietro, Alberto Ponzo y Enrique Cáceres.

El equipo, que conduce Martín Villagrán, llega a este partido con dos victorias en condición de visitante (La Unión de Formosa y Atenas de Córdoba).

De ese modo, Gimnasia se ubica séptimo en la tabla, mientras que su rival de este jueves, se encuentra 16º en la tabla con 2 triunfos y 3 derrotas.

Independiente de Olivia, que en esta temporada hace su estreno oficial en la élite del básquet argentino, tiene como entrenador a Martín González.

La formación titular que podría salir para el juego ante Gimnasia, estaría integrada por: Lucio Reinaudi, Salvador Giletto, Joaquín Noblega, Agustín Pautasso y Fernando Martina, pivote de vasta experiencia en la Liga Nacional.

Mientras que en el banco de relevos estarán: Nicolás Marcucci, Cristian Scaramuzzino, Martín Cabrera, Benjamín Giorgetti, Matías Arusti, Franco Alorda, Benjamín Herrera.

Por su parte, Gimnasia saldrá seguramente con Sebastián Orresta, Iván Gramajo, Guido Mariani, Yoanki Mencía y Gerard De Vaughn.

Y en el banco de sustitutos estarán Facundo Vázquez, Agustín Barreiro, Somadina Karachi Edo, Ramiro Stehli, Marcos Chacón y Christ Bonazebi.

Luego de este partido, Gimnasia se trasladará hasta Alta Córdoba para visitar el sábado a la mañana al campeón Instituto.

DERROTA EN LA LDD

Por otra parte, estos dos clubes se enfrentaron la noche de este miércoles por el partido de la Liga de Desarrollo, con victoria para el dueño de casa por 67-66. Matías Bernan con 19 puntos y Nicolás Marcucci con 12, fueron los destacados en el triunfo del equio de Oliva.

Mientras que en Gimnasia, que cortó una racha de cinco triunfos al hilo, los mejores resultaron Ramiro Stehli (20 unidades), Marcos Chacón (19), mientras que Francisco Paincho anotó 13 tantos.

De ese modo, el ’Verde’ se ubica tercero en la tabla con balance de 5-2, mientras que Independiente figura octavo con 4-2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico