08 ene - 11:59 pm Deportes Gimnasia perdió con San Lorenzo en suplementario El "Verde" cayó ante el "Ciclón" por 83-76 y de esa manera resignó una racha de cuatro triunfos en fila. El goleador del partido fue Roberto Acuña, ex Gimnasia, con 20 tantos, mientras que Juan Manuel Rivero marcó 19. La próxima actuación del equipo comodorense será el lunes ante Peñarol y desde las 11 de la mañana.
08 ene - 10:51 pm Deportes Hispano Americano remontó 21 puntos y se impuso a Platense El equipo de Río Gallegos mejoró en el cierre y venció al "Calamar" 75-72 con la figura de Kelsely Barlow, autor de 22 tantos.
07 ene - 11:29 pm Deportes Gimnasia tuvo un inicio de año triunfal Venció a Platense por 78-72 y de esa manera hilvanó su cuarto éxito seguido y se mantiene en el sexto puesto. Sebastián Vega fue el goleador del partido con 17 puntos, bien acompañado por Juan Manuel Rivero con 16. Este viernes, desde las 21:30, el rival será San Lorenzo, que le ganó ajustadamente a Ferro Carril Oeste 69-68.
05 ene - 6:53 pm Deportes Se conocieron las 102 convocadas para el comienzo del Plan Nacional Una de ellas es Melyna Pala de Germinal de Rawson (Chubut), mientras que también fueron elegidas Martina Pía Aguilar y Agostina Rossi, ambas de la Escuela de Pico Truncado, Laura Manrique, Florencia Morales y Gianella Abril Fabregat, las tres de San Miguel de Río Gallegos.
31 dic - 10:23 am Deportes LeBron festejó su cumpleaños con victoria y una marca asombrosa La estrella de Los Angeles Lakers alcanzó los 1000 partidos consecutivos con un goleo de al menos diez puntos en el día de su cumpleaños 36. Fue en la victoria ante San Antonio Spurs por 121-107, donde marcó 26 tantos.
30 dic - 6:14 pm Deportes Villagrán: "la fortaleza de este grupo humano se basa en apoyar al otro" El entrenador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, trazó un balance de lo hecho por el elenco chubutense en esta primera parte de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.
26 dic - 7:41 pm Deportes Nocioni afirmó que a Campazzo le "costará" adaptarse a la NBA "Va a tener que aprender a jugar sin la pelota y mejorar su tiro para tener protagonismo. Hay que esperar porque la adaptación no va a ser fácil", adelantó el santafesino.
22 dic - 1:27 pm Deportes Gimnasia logró su octavo triunfo Derrotó a Regatas Corrientes 85-80 en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional. Juan Manuel Rivero, en el ganador, y Omar Cantón en el "Remero" fueron los goleadores del encuentro con 19 puntos.
20 dic - 8:02 pm Deportes Vega: "ayudó para que el equipo gane" El viernes, Gimnasia logró superar a Oberá TC de Misiones en suplementario para sumar una nueva victoria en La Liga Nacional.
18 dic - 10:12 pm Deportes Gimnasia tuvo que luchar más de la cuenta para vencer a Oberá TC Derrotó al elenco misionero por 89-87 en un partido que se definió en tiempo suplementario tras igualar en 80. El goleador fue el alero Sebastián Vega, quien la rompió con 37 puntos. Este sábado, desde las 21:30, Gimnasia se medirá con La Unión de Formosa.
PRESUNTA CORRUPCION La escribana de Adorni trabajó con narcos que fabricaban la droga de Breaking Bad