"Basta de culparme a mí", pidió la expareja de Cárdenas

La expareja de Pedro Cárdenas rompió el silencio luego del trágico hecho del martes por la noche. Daiana Pérez reveló detalles de lo sucedido aquella noche y manifestó: "intentan ensuciarme, solo quiero que se sepa la verdad y dejen de culparme a mí".

Daiana Pérez es la expareja de Pedro Cárdenas, el hombre de 49 años que falleció el martes por la noche producto de una herida punzo cortante en el pecho. La mujer había sido detenida luego de este suceso y este jueves dialogó con Canal 9 sobre lo sucedido.

Pérez reveló que sufrió violencia por parte de Cárdenas y que, según le informaron desde la policía científica, el hombre falleció por una herida que se hizo él mismo. Además, contó que recibe amenazas tras lo ocurrido.

Quiero que se resuelva todo, que se sepa la verdad y me dejen de ensuciar. Hablaron de que mi familia es conflictiva y él a mí me apuñaló, me rompió dientes y me desfiguró la cara. Mi familia jamás se metió en mis problemas. Yo quiero que se sepa la verdad y que me dejen de ensuciar”, comentó.

“Yo quiero que se sepa la verdad. El resultado que me dieron los policías es que se lo hizo solo. Él llegó re alterado. Tenía la prohibición de acercamiento pero estábamos en contacto por el tema del nene. Yo lo llamaba para pedirle alimentos. Basta de culparme a mí. Ellos saben muy bien que yo era la que lo bancaba siempre. Ahora recibo amenazas y no quiero seguir así”.

La expareja del comerciante continuó su relato entre lágrimas y afirmó que tiene “un dolor muy grande” por el fallecimiento de Cárdenas”.

"Me cansé de llamar a la policía. Yo estoy sufriendo, tengo un dolor muy grande, la persona que me conoce sabe cómo lo amaba y del dolor que tengo. Quiero que se sepa la verdad y me dejen de culpar a mí”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico