Bloquean accesos a represas

Trabajadores iniciaron el jueves una masiva protesta bloqueando los accesos a las represas “Néstor Kirchner” (Cóndor Cliff) y “Jorge Cepernic (La Barrancosa) sobre el río Santa Cruz.

No les pagaron la primera quincena de noviembre y además están en alerta por el anuncio de paralización de la obra pública anunciada por el presidente electo.

En declaraciones formuladas al portal digital Ahora Calafate, lo voceros de los operarios señalaron que antes que culmine el gobierno de Alberto Fernández ya hay algunos indicios que preocupan sobre el futuro laboral.

“El otro día querían bajar un grupo de compañeros porque no tenían tareas para hacer pero finalmente eso no se concretó y todos los empleados permanecieron en las represas”, señalaro.

Actualmente son cerca de 3.000 personas que trabajan directa o indirectamente en la obra de las represas.

En tanto esperan novedades sobre reuniones que se realizarían este viernes en Buenos Aires, el reclamo continuará todo lo necesario hasta que se abone la quincena adeudada y haya respuestas en cuanto a la continuidad de las obras que aseguren la estabilidad laboral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico