Boca ganó en Chaco y sigue firme en la Copa Argentina

El 'Xeneize' se impuso 2-1 sobre Olimpo con goles de Agustín Sández y Darío Be-nedetto, este último de tiro penal. El descuento de los bahienses lo marco Nadir Hadad. De esa manera, los de Hugo Ibarra clasificaron a 16vos. de final.

Boca Juniors derrotó este sábado por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y se clasificó para los 16vos. de final de la Copa Argentina. El ’Xeneize’ se hizo fuerte en el estadio Centenario de Chaco y con goles de Agustín Sández y Darío Benedetto, éste de penal, avanzó a la siguiente instancia del certamen. El tanto del Aurinegro fue obra de Nadir Hadad a pocos minutos de finalizar el encuentro.

En lo que fue un primer tiempo friccionado, ni los de Hugo Ibarra ni los de Arnaldo Sialle podían acercarse a los arcos de Javier y Martín García que no habían tenido intervenciones de gran relevancia pero, a los 35 minutos, Agustín Sandez le pegó desde la medialuna del área y colocó el balón al palo derecho del arco bahiense marcando el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, a los 32’, Darío Benedetto marcó de penal el 2-0 para el "Xeneize". A los 44 minutos, Nadir Hadad descontó para los de Bahía Blanca. El árbitro del partido Lucas Comesaña adicionó cuatro minutos y luego llegó el final decretando así la clasificaciòn del equipo de Hugo Ibarra, que en la próxima instancia se las verá con el vencedor del cruce entre Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico