Boca ganó gracias a Cavani que fue expulsado en el final

El delantero uruguayo marcó en la Bombonera el gol de la victoria de 1-0 ante Vélez por la 5ª fecha de la Liga Profesional. En la visita se fue Ordóñez con roja.

Boca Juniors se reencontró este viernes con la victoria en la Liga Profesional de Fútbol al derrotar como local por 1-0 a Vélez Sarsfield por la quinta fecha.

El partido, que se jugó en la Bombonera, tuvo el arbitraje de Fernando Echenique y el gol del partido lo hizo Edison Cavani a los 15’ de la segunda etapa.

Sobre el final del partido, el delantero uruguayo se fue expulsado por un codazo sobre Valentín Gómez, mientras que también vio la roja Cristian Ordóñez, de la visita.

El equipo de Diego Martínez no hizo pie en los primeros minutos y fue dominado por el ’Fortín’, que intentó por todos los caminos con Claudio Aquino como eje creativo.

Por su parte, Kevin Zenón se hizo cargo de la creación del ’Xeneize’ y combinó en reiteradas ocasiones con Lautaro Blanco por la banda izquierda, aunque no generó peligro.

Ya en el segundo tiempo, cuando no existía peligro en ninguna de las áreas, Edison Cavani apareció dentro del área y aprovechó una mala salida del arquero Garzón para romper el cero.

No obstante, minutos después metió un insólito codazo en la cara de Valentín Gómez, tras haber recibido un empujón. Así, Cavani dejó con diez a Boca. Por la visita, Ordóñez también fue expulsado.

Por el torneo de la Liga, Boca llevaba dos encuentros sin triunfos y por eso le vino muy bien sumar de a tres, con un nivel bueno y para levantar la confianza.

En tanto, Vélez venía de cuatro partidos sin caídas. Ahora llega el receso del torneo, debido a la disputa de la Copa América en Estados Unidos. El próximo compromiso de Boca será el miércoles 19, ante Almirante Brown, por la Copa Argentina, y luego ya tendrá que pensar en el repechaje de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle de Ecuador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico