Boca le ganó con esfuerzo a Trinidense

Fue 1-0 por la segunda fecha de la Copa Sudamericana. El gol lo hizo Aaron Anselmino quien a 10’ del final se fue lesionado y cuando el local ya había realizado los cinco cambios.

Boca Juniors, con sufrimiento, logró este martes su primera victoria en la Copa Sudamericana al derrotar por 1-0 a Sportivo Trinidense de Paraguay.

El partido se jugó en la Bombonera y el gol del partido lo hizo Aaron Anselmino, quien a diez minutos para el final, se fue lesionado y cuando el local había realizado los cinco cambios.

Con el gol del juvenil Anselmino, su primer tanto con la camiseta de Boca de manera oficial, el Xeneize alcanzó los cuatro puntos y se puso como líder del grupo a una unidad de Fortaleza de Brasil, que tiene tres y a tres de Nacional Potosí, con apenas uno. Trinidense quedó último sin sumar.

El equipo dirigido por Diego Martínez fue el claro dominador del partido, con más presencia en campo rival y con aproximaciones al área de Trinidense pero sin poder generar peligro para el arco visitante.

A los 26 minutos del complemento, Boca atacó mucho más y con más presencia hasta que Lautaro Blanco metió una pelota larga al área que conectó en lo más alto Anselmino con la cabeza para el 1 a 0 del xeneize.

El conjunto argentino terminó el partido con diez porque a 10’ del final se fue lesionado justamente el autor del gol, y además, Boca ya había realizado los cinco cambios.

El jueves 25 de abril, Boca visitará a Fortaleza en la tercera y última fecha de la primera ronda de la fase de grupos de la copa. Pero antes -este viernes- irá a La Plata para jugar con Estudiantes el partido que deben completar por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico