Boca logró un empate en Colombia ante Tolima

El "Xeneize" perdía 2 a 0 en Colombia pero logró despertarse con los goles de Zárate y Benedetto. Definirá su clasificación a la próxima etapa de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, en la Bombonera.

Boca se repuso de dos golpes muy duros. Luego de empezar perdiendo 2 a 0 con Deportes Tolima, el "Xeneize" se recuperó y con goles de Mauro Zárate y Darío Benedetto consiguió un empate que lo deja a un paso de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin Carlos Tevez, que se recupera de una lesión, Mauro Zárate fue desde el arranque. El exdelantero de Vélez pasa por un gran momento y, esta noche, fue clave.

El primer tiempo fue tan emotivo como distorsionado para Boca, ya que fue claramente superior a su rival durante la mayor parte de su desarrollo pero, sin embargo, a los 20 minutos ya estaba perdiendo 2 a 0. Con dos ráfagas pudo llegar al empate y, luego, se fue diluyendo en intensidad.

Mauro Zárate valoró el empate, aunque resaltó que el plantel xeneize no se retiró conforme: "no nos vamos contentos porque Boca tiene que ganar en todos lados. Es importante que Tolima no sume de a tres, pero nosotros tenemos que ganar en cualquier escenario", sostuvo el ex delantero de Vélez, autor de la primera conquista del elenco xeneize. "Fue un partido muy cambiante. En el primer tiempo fue todo nuestro. Pero dos errores nos costaron dos goles", completó.

El "Xeneize" tuvo un viaje muy complicado para llegar a Ibagué, sede del partido, debido a las malas condiciones climáticas que obligaron a cerrar el aeropuerto local y desviar la ruta del vuelo.

El martes, un día más tarde de lo pensado, los dirigidos por Gustavo Alfaro pudieron dejar Bogotá para llegar a destino final y ultimar detalles para un encuentro en el que busca sentenciar su pase a los octavos de final de la competencia. Con un empate le alcanzará al equipo argentino para avanzar a la siguiente instancia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico