Boca perdió 2-1 ante Bayern y quedó muy complicado

Los alemanes triunfaron en Miami por los tantos de Kane y Olise. Merentiel había igualado transitoriamente. Boca es el primer sudamericano que pierde en el certamen.

Boca redondeó este viernes un aceptable partido ante uno de los equipos más poderosos del Mundial de Clubes. A pesar de haber sufrido el dominio del Bayern Múnich en gran parte del encuentro, a los 21 minutos del segundo tiempo encontró el empate gracias a una jugada fabulosa de Miguel Merentiel y estuvo muy cerca de llevarse un punto.

Pero a los 38 del complemento, Michael Olise recibió una asistencia de Harry Kane (había marcado el primero a los 17’ del primer tiempo) y sentenció al Xeneize.

Ahora el elenco de Miguel Russo está obligado a ganarle el martes a Auckland City y esperar que Benfica pierda con los alemanes (en ese caso, definirá la cantidad de goles a favor y si hay igualdad con los portugueses en puntos, diferencia de goles y cantidad, será por tarjetas).

Boca salió a la cancha ante Bayer con Marchesin; Advíncula, Di Lollo, Costa y Blanco; Battaglia y Belmonte (Giménez); Zenón (Braida), Palacios (Alarcón) y Velasco (Zeballos); Merentiel (Saracchi).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico