Bomberos de Comodoro con podios en Sarmiento

Fue durante el 1er. Desafío de Actividades Bomberiles provinciales que se desarrolló en la localidad de Sarmiento que reunió a bomberos de distintos puntos de Chubut.

El pasado fin de semana en la ciudad de Sarmiento se llevó adelante el 1er. Desafío de Actividades Bomberiles provinciales. Para la instancia a la que asistieron bomberos de todos los cuarteles de la provincia de Chubut, los voluntarios tuvieron previamente arduos días de preparación y entrenamiento.

El evento fue organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sarmiento junto la Asociación Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn y Dirección Provincial de Capacitación. La iniciativa está enmarcada en el Plan de Anual de Capacitación.

bomberos1.jpg

Se trató un desafío en las que los voluntarios tuvieron que demostrar en distintas estaciones sus habilidades, perfeccionando su ejecución técnica. El mismo fue clasificatorio para la instancia nacional que será en la ciudad de Rosario.

Los bomberos de Comodoro Rivadavia, tanto en la competencia individual y por equipos, tuvieron excelentes actuaciones conquistando podios en ambas ramas.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico