Boqueteros intentaron llevarse una caja registradora pero estaba vacía

Dos boqueteros que ingresaron con una manguera por el techo de la firma "Agulele" fueron sorprendidos por la Policía de la Seccional Tercera justo cuando intentaban marcharse con bebidas alcohólicas y una caja registradora vacía.

Dos boqueteros quedarán en las memorias de las páginas policiales de Comodoro Rivadavia por perpetrar una entrada muy peligrosa y sigilosa a una distribuidora del barrio Industrial y ser descubiertos en el intento con un magro botín: una caja registradora sin dinero.

Fue ayer a las 2:30 en Gatica al 500, cuando dos boqueteros fueron sorprendidos en el interior de las instalaciones de “Agulele” por la Policía de la Seccional Tercera mientras intentaban escapar con bebidas alcohólicas y una caja registradora vacía.

La Policía había llegado al lugar, alertada por el sistema de alarmas que daba cuenta de haber registrado movimientos en varios sectores de la empresa. Cuando llegó personal policial junto al propietario, al verificar el lugar se encontraron en el interior del galpón a dos jóvenes que intentaban escapar por una puerta trasera con un pack cerrado de vino tinto de 8 unidades y una caja registradora vacía.

Los detenidos fueron identificados por la Policía de la Seccional Tercera como Daniel Ahmed (22) y Carlos Astete (31).

El personal policial constató que sobre el techo había una chapa dañada y levantada en donde se presume que ingresaron los sospechosos del robo. Una manguera de agua estaba sujeta a un caño el cual se presume fue utilizado por los autores para descender del techo.

En el lugar intervino persona de Policía Científica y se le dio conocimiento al Ministerio Público Fiscal para que los dos jóvenes queden a disposición de la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico