Boqueteros intentaron robar una sucursal del Banco Patagonia

Ocurrió durante la madrugada en la capital provincial. Fue en medio de un corte general de fibra óptica que dejó incomunicada a casi toda la zona del Valle. Investigan si ambos hechos tuvieron vinculación. Por el hecho hay detenidos.

Hay tres boqueteros detenidos gracias al rápido operativo policial que logró impedir el robo a la sucursal del Banco Patagonia de la ciudad de Rawson. De acuerdo a los datos que se manejan en la investigación, un cuarto delincuente habría logrado huir.

El hecho ocurrió en la sucursal ubicada en Sarmiento al 700 de la capital provincial, justo en el mismo momento en que se producía un extenso corte de fibra óptica de la firma Movistar, que dejó sin servicio de telefonía fija, celulares e internet a miles de usuarios en toda la zona del Valle desde las 21:30 del viernes hasta las 4 de la madrugada del sábado.

Los investigadores creen que ambos hecho podrían tener alguna vinculación.

Cabe señalar que al momento de la detención de los ladrones, se secuestraron herramientas, un vehículo y equipos de comunicación.

LOS DETENIDOS TENIAN ANTECEDENTES

Los boqueteros son todos de Trelew y tienen antecedentes, según confirmó el jefe de Policía, el comisario general Miguel Gómez al hablar este sábado a la mañana por Radio 3.

El mismo Gómez identificó a los detenidos como Emiliano Gastón Núñez de 33 años, Jaime Gabriel Muñoz de 22 y Facundo Méndez de 21. Dijo que todos fueron alojados en la Alcaidía de Trelew bajo el cargo de tentativa de robo agravado por escalamiento y eventualmente por ser en poblado y banda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico