Borracho, incrustó la EcoSport contra una palma

El siniestro se produjo esta madrugada en la avenida Sargento Cabral, barrio José Fuchs.

Un llamado anónimo alertó a la policía sobre un accidente vehicular en el barrio José Fuchs, resultando en el secuestro del vehículo y una infracción por alta alcoholemia.

En las primeras horas de la madrugada de este lunes, un estruendoso choque alteró el sueño de quienes descansaban a esa hora en ese sector del barrio José Fuchs. A las 04:15, un Ford EcoSport con patente JSX-003 impactó violentamente contra una palma de luz en la Avenida Sargento Cabral 886, quedando el vehículo literalmente incrustado.

El conductor, identificado como LAM (55 años), fue sometido al test de alcoholemia por parte de Tránsito Municipal, arrojando un preocupante 2.26 g/L, cifra significativamente superior al límite legal permitido.

A pesar del incidente, se confirmó que la documentación del vehículo estaba en regla. Sin embargo, debido al estado de ebriedad del conductor y la naturaleza del accidente, Tránsito municipal procedió a labrar una acta de infracción y al secuestro del EcoSport, que fue trasladado al corralón Municipal de Km 4.

El operativo se vio demorado por la ausencia de preventores de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en la zona, lo que requirió la intervención directa de Tránsito Municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico