Borrachos fueron echados de una cervecería y uno de ellos terminó hospitalizado

Fue anoche en una cervecería ubicada sobre 25 de mayo casi Sarmiento, en pleno centro de Comodoro Rivadavia. La pelea se inició con dos clientes borrachos que no querían irse del local céntrico y se enfrentaron con un empleado. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

El violento episodio sucedió sobre las 23 del martes en la cervecería Antares cuando dos clientes que en estado de ebriedad al momento de que se les solicitó retirarse del local- del cual tendrían “reserva”- causaron una serie de disturbios y se enfrentaron con un empleado de la cervecería.

Al lugar llegó personal de la Seccional Primera que se encontraron con uno de los clientes que tenía cortes en cuero cabelludo y en completo estado de ebriedad. Los agentes se entrevistaron con los empleados de la cervecería y uno de ellos se había enfrentado a golpes con los dos hombres ante su resistencia de irse del local.

Minutos después, los efectivos identificaron a los dos sujetos: H.A.R (27) y E.G. P (31). y se trasladó al Hospital Regional al herido que presentaba golpes en el rostro, y una herida cortante, pero no de gravedad, indicaron fuentes policiales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico