Borrachos se desconocieron y prendieron fuego una casa

Un grupo de hombre se encontraba tomando bebidas alcohólicas en una precaria vivienda en la zona oeste de Trelew, cuando comenzaron a pelearse e iniciaron un incendio que solo terminó en pérdidas materiales.

Fue en el barrio Juan Moreira, en la zona oeste de Trelew este jueves a la madrugada y por suerte nadie salió herido, solo se perdió una precaria construcción de dos por dos, en la que solían juntarse a tomar los que se pelearon entre sí luego de haber estado consumiendo vino y cerveza hasta embriagarse.

El que habría iniciado el incendio de la casilla tiene 65 años y era quien estaba siendo atacado por otros tres hombres cuando llegó la policía convocada por el vecindario de la calle El Maitén casi Costanera.

Fue así que las autoridades decidieron llevárselo del lugar y trasladarlo hasta la casa de un hijo en la calle Gaiman al 4000; pero no pasó mucho tiempo que el hombre aparentemente decidió volver al sitio en donde se había peleado con los otros y provocar ese incendio que terminó incendiando por completo la precaria construcción, en la que –según el personal policial interviniente—no había nada de valor.

Fuente: Radio Cadena 3 Patagonia

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico