17 jun - 4:38 pm País/Mundo El piloto de 9 años que se accidentó en Brasil "está en manos de Dios" El nene, de 9 años, sufrió un accidente durante un campeonato de motociclismo en Brasil y ahora se encuentra internado en estado crítico.
10 jun - 8:16 pm País/Mundo Thelma Fardin: "Había perdido la esperanza y la fe en la Justicia" "Esta sentencia tiene que ser un mensaje de esperanza", sentenció la artista, acompañada de su equipo legal. Reivindicó al movimiento de mujeres por ayudarla a contar su historia.
30 may - 10:08 pm Deportes San Lorenzo empató en Brasil y clasificó a octavos de final El ’Ciclón’ avanzó a la próxima fase del certamen continental al igualar sin goles con Palmeiras. Hace cinco años que no lograba acceder a esta instancia.
12 may - 10:00 am País/Mundo Inundaciones en Brasil: "vi cuerpos de niños y animales flotar a la par" En Rio Grande do Sul ya hay 137 muertos y más de dos millones de damnificados y los testimonios son desgarradores.
26 abr - 12:38 pm País/Mundo Expolicía murió en su casa y sus perros se lo comieron El hecho ocurrió en una zona rural de Pirenópolis, en Brasil, donde vivía solo y se encontraba de luto tras haber perdido a su hijo. El escalofriante hallazgo se produjo por un grupo de amigos que fue a buscarlo por no haberlo visto por un tiempo.
25 abr - 11:08 pm Deportes Boca no pudo sumar en Brasil Perdió 4-2 ante Fortaleza por la 3ª fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Dos de Lucero y otros dos de Pikachu marcaron para el equipo brasileño, mientras que Meretiel y Zenón anotaron para el equipo argentino
17 abr - 12:30 pm País/Mundo Llevó a su tío recién fallecido para que "firmara" un préstamo y quedó detenida Una mujer fue detenida tras llevar el cadáver de su tío a un banco e intentar sacar un préstamo.
25 mar - 10:06 am País/Mundo Asesinaron a un argentino en Brasil: tenía 19 años Se trata de Antonio Manuel Cáceres, oriundo de la provincia de Misiones, quien se encontraba con compañeros en una vivienda donde se cosechaban uvas.
20 mar - 3:59 pm Deportes Argentina, líder absoluto con goleada a Brasil El elenco albiceleste selló una fase regular perfecta, con goleada 6 a 1 ante Brasil y esperará al peor clasificado para las semifinales de este jueves en la Copa Mundial C20 Comodoro 2024.
19 mar - 12:39 pm Deportes Argentina goleó y está en las semis del Mundial C20 de fútbol de salón Derrotó a Chile 8-0 y avanzó a semifinales. Este martes a las 20 cierra la fase clasificatoria con el clásico sudamericano ante Brasil. En la previa se medirán Ecuador y Colombia (18:00).